SuiteCRM vs Microsoft Dynamics Open Source SuiteCRM versus el software propietario Microsoft Dynamics



Análisis de Microsoft Dynamics

Dynamics CRM es un producto de cartera costoso de Dynamics 365 de Microsoft, una familia basada en la web de productos integrados de Microsoft que incluye CRM, Skype, Outlook, Dynamics ERP, Azure, Office y Power BI.

Muchos analistas de la industria creen que Dynamics 365 representa el esfuerzo de Microsoft para convertirse en un jugador dominante en los espacios CRM y ERP. Muchos también creen que esto es un retorno a los productos monolíticos CRM / ERP de los años 90 y principios de los 2000. Universalmente, estos eran engorrosos, complejos, poco elegantes, difíciles de usar, difíciles de modificar y muy caros. Casi todas estas aplicaciones dejaron de existir con la llegada de aplicaciones CRM y ERP ágiles y basadas en la web de los últimos años, dejando a sus usuarios en el frío.

Con Dynamics 365, Microsoft está reviviendo la informática de 1990. Como consecuencia, el bloqueo del proveedor, la complejidad y los costos en espiral son advertencias destacadas para los incautos.


Microsoft Dynamics

Incremento de costos

La plataforma Microsoft Dynamics se compone de una cartera de componentes interdependientes e integrados. Idealmente, Microsoft quiere que los usuarios requieran tantos componentes como sea posible. Comenzando con la mejor de las intenciones y a un costo bajo (ish), con Dynamics CRM se encontrará rápidamente con áreas que requieren un componente adicional (informes y almacenamiento, por ejemplo).

Microsoft estará encantado de proporcionar esto, pero a un costo adicional. Muy rápidamente, puede ejecutar un precio CRM de hasta $ 200 por usuario por mes, para la funcionalidad que también ofrece SuiteCRM como estándar.


SuiteCRM

Costos reducidos

¿Ya estás ejecutando Dynamics CRM? No hay problema. Podemos migrarlo a SuiteCRM, donde puede disfrutar de todas las libertades de código abierto, manteniendo la misma funcionalidad y ahorrando mucho dinero.


Limitaciones

  • Dynamics viene con estrictos límites de almacenamiento. Almacenamiento adicional viene con costo adicional.
  • No tiene acceso directo a la base de datos. Esencialmente, no puede acceder al núcleo del sistema si desea realizar sus propios cambios.
  • Actualizaciones silenciosas: usted no las controla. Microsoft los hace y los usuarios no son notificados. Eso podría (y lo hace) romper cosas.
  • Preguntas sobre escalabilidad. Microsoft es mejor para números de usuarios pequeños a medianos.
  • Licencias: cuanto más necesite usarlo, más costoso será.

Libertades

  • SuiteCRM viene completo con todo el código fuente. Realice los cambios que necesita directamente en el código central. Esto lo hace increíblemente flexible, probablemente el CRM más flexible disponible.
  • No hay límites de almacenamiento de datos con SuiteCRM.
  • SuiteCRM escala a miles de usuarios.
  • Usted controla si y cuando se aplican las actualizaciones.
  • Escale los números de usuario sin tener que comprar licencias adicionales.

Comparar

CaracteristicasMicrosoft DynamicsSuiteCRM
Fuente abierta No
Cuentas
Contactos
Lleva
Oportunidades
Citas
Calendario
Casos
Documentos
Correos electrónicos
Campañas
Llamadas
Reuniones
Tareas
Notas
Productos
Categorías de Producto
Contratos
Base de conocimientos
Generador de informes
Móvil
Integración de Outlook
Flujo de trabajo
Proyectos
Facturas
Eventos
Mapas
Complemento Thunderbird
Portal
Precio£ 148,000 (para 100 usuarios de Microsoft Dynamics Enterprise por 1 año)Gratis (para un número ilimitado de usuarios de SuiteCRM)

Obtenga una demostración de SuiteCRM

OBTENGA UNA DEMO

Fuente: suitecrm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.