Magento para Pequeñas Empresas

Magento Commerce es una solución en la nube todo en uno que ofrece la potencia de Magento a precios asequibles para pequeñas empresas.

¿Por qué Magento Commerce para Pequeñas Empresas?

Magento Commerce proporciona funciones de comercio integradas que incluyen alojamiento e implementación en la nube, asistencia técnica, inteligencia empresarial y herramientas para acelerar tus ventas. Además, Magento se asocia con un partner certificado que ofrece paquetes exprés de implementación de bajo coste para ayudarte a salir adelante de forma rápida y sencilla.

Asequible

El alojamiento en la nube acaba con los costes de mantenimiento, supervisión y alojamiento de una solución de comercio, reduciendo así el coste total de propiedad. Una cuota de suscripción mensual te ofrece una solución que puedes adaptar a tu presupuesto. Y cuando necesites añadir nuevas funciones, hay miles de extensiones asequibles disponibles en nuestra tienda (Marketplace).

Sin Límites

Magento Commerce es una plataforma infinitamente personalizable que evoluciona contigo a medida que aumenta el tráfico de tu sitio web, y conforme creces hasta conseguir múltiples tiendas, marcas, canales o configuraciones de productos. También te beneficiarás de la asistencia técnica global integrada, para que puedas realizar transacciones fácilmente en varios países.

Fiable

Magento establece el estándar para soluciones de comercio seguro y cuenta con la confianza de la base de comerciantes de comercio electrónico de más rápido crecimiento del mundo, que se espera que genere 155,000 millones de dólares en volumen bruto de mercancías en 2018. Magento te ofrece la fiabilidad que necesitas para gestionar tu negocio B2B o B2C con confianza.

Contáctanos para una Demostración