Grabaciones de MasterCRM Master Classes

¡Las clases magistrales de SuiteCRM 2018 están disponibles como grabaciones!

Nuestras clases magistrales de SuiteCRM están destinadas a brindarle la ayuda y capacitación necesarias para aumentar la efectividad de la instalación de SuiteCRM para su empresa o clientes.

Obtenga las grabaciones de este exclusivo curso de capacitación interactivo dirigido por un instructor de 10 horas, desarrollado y entregado por los líderes del equipo de desarrolladores de SalesAgility. Se le proporcionará asesoramiento relevante y práctico sobre qué herramientas utilizar para aprovechar al máximo la última edición de SuiteCRM, versión 7.10, así como ayuda con su personalización.

Las clases magistrales de SuiteCRM se impartieron en mayo y junio de 2018, y solo se imparten una vez al año. ¡Entonces, no se pierda esta oportunidad única de obtener las grabaciones!

Detalles del curso

Hay una grabación, dura entre 2 y 2.5 horas.

Master Class 1 – grabación: no es necesario codificar

¿Por qué debería comprar las grabaciones?

Estas son las principales razones para comprar las grabaciones de las clases magistrales de SuiteCRM:

  1. Las clases son impartidas por los principales desarrolladores de SuiteCRM en SalesAgility, y compartirán conocimiento interno .
  2. El retorno de la inversión es realmente bueno. Las personas que han seguido las clases magistrales de SuiteCRM se han vuelto más eficientes en la personalización y extensión de sus instancias de SuiteCRM, ahorrándoles muchas horas.
  3. Puede ver las grabaciones cuando lo desee y tantas veces como lo desee.

¡Conviértase en un experto de SuiteCRM y compre las grabaciones de las clases que necesita hoy!

Preguntas más frecuentes

¿Quién presentó las clases? 
Los mejores desarrolladores de SuiteCRM que trabajan en SalesAgility, la fuerza impulsora detrás de SuiteCRM

¿Ha habido clases magistrales de SuiteCRM antes? 
Sí, el año pasado, y tuvieron mucho éxito. ¡Es por eso que estamos proporcionando las grabaciones de las clases magistrales de SuiteCRM de este año!

¿Cuándo se dieron las clases magistrales de estas grabaciones? 
En mayo y junio de 2018.

¿Cuáles son los requisitos previos? 
Se recomienda encarecidamente que tenga un conocimiento práctico de la interfaz administrativa de SuiteCRM antes de realizar el curso. Para el «Master Class 1 – Grabación: no es necesario codificar», eso es todo lo que necesita. Para las otras clases, también se recomienda el conocimiento de PHP, JavaScript y CSS.

¿Qué versión de SuiteCRM se usará en las clases magistrales? 
SuiteCRM 7.10, la última versión de SuiteCRM

¿Habrá futuras clases magistrales? 
Sí, pero está planeado para 2019, así que si quieres convertirte en un experto de SuiteCRM ahora, lo mejor que puedes hacer es obtener las grabaciones de este año.

“Disfruté de las últimas clases magistrales y fue un gran valor para la compañía en la que trabajé. Logré personalizar SuiteCRM y agregar módulos personalizados. También me ayudó a desarrollar mi propia herramienta de informes, ejecutar consultas SQL directamente en la base de datos de SuiteCRM y representar los resultados para el usuario final con una plantilla personalizada «.

Dimitris Nikolakakos, administrador y desarrollador de IT

Master Class 1 – Grabación: no es necesario codificar

 
Aprenda a personalizar SuiteCRM sin codificación. Exploraremos la funcionalidad incorporada y las opciones de configuración dentro de SuiteCRM que se pueden utilizar para liberar el verdadero poder de SuiteCRM.

Lo que se cubrirá

  • Opciones configuradas
  • Constructor de módulos
  • Estudio
  • Flujo de trabajo

Duración : 2 – 2.5 horas 

Contáctanos