El mejor CRM para ventas

Con SuiteCRM tiene una visión general clara de sus clientes potenciales, lo que le permite detectar nuevas oportunidades y cerrar tratos de manera más fácil y rápida. Aumente su cartera y aumente los ingresos, mientras mantiene el control total de sus propios datos.

Administra tus leads

Las vistas de listas de clientes potenciales personalizables y de carga rápida lo ayudan a detectar los mejores clientes potenciales con facilidad y a clasificarlos con precisión. Reduzca el tiempo de respuesta para sus clientes y pase más tiempo hablando con ellos.

Las vistas detalladas del cliente potencial le permiten ver toda la información relevante del cliente potencial en una sola página, lo que le permite hacer un seguimiento fácil del cliente potencial, actualizar su información y convertirla con éxito en una venta.

Control total sobre sus cuentas y contactos.

Al crear un repositorio central de sus clientes, SuiteCRM le proporciona una vista de 360 grados de todas las actividades importantes, así como una rica historia. Obtiene una descripción general de todas las cuentas, contactos, oportunidades abiertas / cerradas y más, para que pueda generar valor y detectar nuevas ventas.

Nunca más te pierdas una venta

¡En SuiteCRM todas sus oportunidades están bien organizadas, y la facilidad de administrarlas le permite pasar su tiempo cerrando oportunidades y generando ingresos! Aproveche al máximo su embudo de ventas.

Aumente la eficiencia con la automatización

El potente módulo de flujo de trabajo le permite crear una lógica empresarial que evalúa los registros a medida que se crean y actualizan, y determina si es necesario que se produzca una acción automatizada. A medida que crece su negocio y aumenta la cantidad de datos que se deben monitorear, el flujo de trabajo se convierte en su aliado perfecto para maximizar la eficiencia de sus procesos comerciales.

Informes de ventas

Los informes del panel de control en tiempo real le brindan visibilidad de las ideas clave y la cartera de ventas. El módulo de informes avanzado le permite crear sus propios informes personalizados, que pueden cargarse en sus propios paneles.

Contáctanos