SuiteCRM para servicios

Con SuiteCRM puede brindar el mejor servicio a sus clientes con menos esfuerzo. Use el módulo Casos para una comunicación eficiente y organizada con sus clientes e incorpore respuestas de plantilla para ahorrar tiempo.

Toda la comunicación con el cliente se guarda en el CRM, brindándole una visión general completa del servicio prestado y la capacidad de detectar dónde puede mejorar.

Brindar soporte con facilidad

Utilice el módulo Casos en SuiteCRM para gestionar de manera eficiente las interacciones con los clientes cuando solicitan ayuda o asesoramiento, por ejemplo, en una función de Ventas o Soporte. Brinde soporte de manera más rápida y fácil, y mantenga felices a sus clientes.

Portal de autoservicio para clientes

El portal de autoservicio le permite administrar todos los problemas de sus clientes a través de un sitio web fácil de configurar y usar. Sus equipos de servicio serán notificados instantáneamente de los problemas de los clientes y sus clientes serán informados automáticamente tan pronto como se hayan resuelto sus problemas.

Ahorrar tiempo

Cree respuestas de plantilla para Casos con el Módulo de base de conocimiento y ahorre tiempo en responder a los clientes.

Mejora tus productos

Convierta los comentarios de sus clientes en errores rastreables, lo que lo ayudará a mejorar sus productos de manera eficiente.