El CRM perfecto para el sector público.

SuiteCRM, el CRM de código abierto más popular del mundo, es la mejor opción para el sector público. El CRM con todas las funciones es altamente personalizable y puede integrarse en su software existente, utilizando la potente API.

Puede implementar SuiteCRM en sus propios servidores, lo que le permite mantener el control total sobre sus propios datos confidenciales.

Manejo eficiente de casos

SuiteCRM es excelente para la gestión de casos. Gestione y asigne casos de manera eficiente a las direcciones, y ciérrelos más rápido. Con SuiteCRM, el seguimiento del historial de casos y los puntos de contacto multicanal será más fácil que nunca.

Para entornos impulsados ​​por el cumplimiento

Las garantías, garantías e indemnizaciones de SuiteASSURED son líderes en el mercado y están diseñadas para garantizar que nuestros clientes puedan interactuar con SuiteCRM y disfrutar de un software superior con soporte a largo plazo, libertades superiores, modelo de costo superior, innovación más rápida y seguridad a largo plazo.

Servicios empresariales

Para aprovechar al máximo su CRM, puede obtener servicios empresariales directamente de SalesAgility, la fuerza impulsora detrás de SuiteCRM. Ofrecemos:

No dude en contactarnos y obtener más información sobre nuestros servicios empresariales.

Contáctanos