Descargar Membresías Virtual Campus

Amplía las oportunidades de aprendizaje electrónico con LMS compatible para que sean fáciles de usar.

Virtual Campus es un Sistema de Gestión de Aprendizaje que se adapta a su idioma, es compatible con su teléfono móvil, tiene una interfaz moderna y ordenada, envía notificaciones por correo electrónico, es SEO amigable y se corresponde con las necesidades de los estudiantes con discapacidad.

Gestiona funciones de usuarios LMS en tiempo real
Asigna y modifica fácilmente las funciones de usuario para conceder la independencia a los grupos de usuarios que trabajan dentro de un sistema de gestión de aprendizaje, gestiona el registro curso y personalizar perfiles de usuario.

Construye cursos diseñados en línea
Con Virtual Campus la creación y gestión de cursos nunca ha sido más fácil. Un constructor incrustado le guía de una etapa a otra sin necesidad de entrar en el panel de administración, mientras que un conjunto de patrones le ahorra a partir de módulos de ajuste. Control de acceso plana, coloca el periodo de disponibilidad y el tipo de tarifa, reglas fijas y emitir certificados.

Crea cursos que realmente funcionen.
Construye y gana correos mediante la subida de audio, video, texto, HTML, enlaces, añadiendo paquetes y la creación de rutas de aprendizaje.

Evalúa a tus estudiantes con la ayuda de pruebas y encuestas de gran alcance
Utiliza un concurso de preguntas y reglas variadas comprensibles para evaluar el conocimiento de los estudiantes y reforzar su aprendizaje electrónico.

Comunícate con los estudiantes a través de diversas herramientas
Mantente más cerca de sus estudiantes con la ayuda de herramientas de Comunicación. Chatea, envía correos electrónicos, mensajes de cambio y comunica herramienta de reuniones cara a cara GoToMeeting.

Rendimiento de pista de aprendizaje para identificar maneras de mejorar tu e-Learning
No dejes que tus estudiantes se atrasen mediante el seguimiento de su rendimiento y la búsqueda de los obstáculos que impiden el éxito en el curso.

 

Conoce tus números con un sistema avanzado de informes
Encuentra las respuestas a todas tus preguntas, define las deficiencias en conocimientos y destrezas y el nivel de cumplimiento por parte de la organización, encuentra maneras de mejorar el desempeño de los estudiantes.

 

Encuentra beneficios econòmicos para tu negocio con la venta de cursos y procesamientos con diferentes tipos de pago

Haz del sistema de gestión de aprendizaje Virtual Campus, una base para la venta de cursos, emisión de facturas, regala cupones y analiza las estadísticas detalladas de pago.