Opciones de plan de soporte

Nuestros paquetes de soporte SuiteCRM proporcionan la mejor cobertura y respuesta de su clase para SuiteCRM. Entregado por correo electrónico, portal o teléfono, puede estar seguro de que nuestra experiencia y nuestros ingenieros de soporte expertos resolverán los problemas de SuiteCRM de acuerdo con los acuerdos de nivel de servicio definidos y monitoreados. Este soporte exclusivo proporciona la base que necesita para confiar en su inversión en SuiteCRM.

Plata

£ 1,500 + IVA
 

Máximo de 15 horas de soporte

Válido por 12 meses

Horario de atención al público:
Lunes a viernes de 08:00 a 18:00
Días hábiles
(Gravedad 1, 2, 3, 4)
 
Tiempo de respuesta Gravedad 1:
Dentro de 2 horas
 
Tiempo de respuesta Gravedad 2:
Dentro de 6 horas
 
Tiempo de respuesta Gravedad 3:
Dentro de 2 días laborables
 
Tiempo de respuesta Gravedad 4:
Dentro de 10 días laborables

1 usuario nominado

Acceso al foro

Soporte de correo electrónico

Soporte de portal

Sin soporte telefónico

£ 1,500 + IVA

Oro

£ 3.000 + IVA
 

Máximo de 30 horas de soporte

Válido por 12 meses

Horario de atención al público:
Lunes a viernes de 08:00 a 18:00
Días hábiles
(Gravedad 1, 2, 3, 4)
 
Tiempo de respuesta Gravedad 1:
Dentro de 1 hora
 
Tiempo de respuesta Gravedad 2:
Dentro de 5 horas
 
Tiempo de respuesta Gravedad 3:
Dentro de 2 días laborables
 
Tiempo de respuesta Gravedad 4:
Dentro de 10 días laborables
 
2 usuarios nominados

Acceso al foro

Soporte de correo electrónico

Soporte de portal

Sin soporte telefónico

£ 3.000 + IVA

Platino

£ 5,000 + IVA
 

Máximo de 50 horas de soporte

Válido por 12 meses

Horario de atención al público:
24/7/365 (gravedad 1)
Lunes a viernes de 08:00 a 18:00
Días hábiles (gravedad 2, 3, 4)
 
Tiempo de respuesta Gravedad 1:
Dentro de 0.5 horas
 
Tiempo de respuesta Gravedad 2:
Dentro de 4 horas
 
Tiempo de respuesta Gravedad 3:
Dentro de 1 días laborables
 
Tiempo de respuesta Gravedad 4:
Dentro de 5 días laborables

6 usuarios nominados

Acceso al foro

Soporte de correo electrónico

Soporte de portal

Soporte telefónico

£ 5,000 + IVA

*Información Adicional

El desarrollo adicional y la migración de otros sistemas no están incluidos en los paquetes de soporte. Sin embargo, si necesita costos adicionales de desarrollo y migración, póngase en contacto con nuestro equipo en el formulario de contacto.

Día laboral  Un día (que no sea sábado ni domingo) cuando los bancos de compensación están abiertos para los negocios en la ciudad de Londres.
Incidentes reportables Cualquier falla verificable y reproducible de los Productos para cumplir materialmente con las Especificaciones a menos que dicha falla (a) resulte del mal uso del Cliente o del uso inapropiado de los Productos; (b) no afecta materialmente la operación y el uso de los Productos; (c) resulta de la modificación por parte del Cliente o de un tercero del Software o Hardware de una manera no contemplada en el Acuerdo; o (d) sea el resultado de que el Cliente no haya implementado de manera oportuna cualquier mejora o modificación relevante en los Productos proporcionados al Cliente por SalesAgility.
Error de corrección Ya sea una modificación o adición o eliminación de los Productos que se ajusta materialmente a las Especificaciones publicadas de SalesAgility, o un procedimiento o rutina que, cuando se observa en el funcionamiento regular del Software, elimina ese efecto adverso material sobre el Cliente de dicho Error.
Error de gravedad 1 Significa que el servidor de producción del Cliente u otro (s) sistema (s) de misión crítica están inactivos y no hay una solución inmediata disponible y (i) todos o una parte sustancial de los datos de misión crítica del Cliente tienen un riesgo significativo de pérdida o corrupción; (ii) El cliente ha tenido una pérdida sustancial de servicio; o (iii) ha habido una violación en la seguridad del acceso a los datos personales. Ningún problema con el software del cliente o el software de terceros se tratará como un error de gravedad 1. El laboratorio, los sistemas de demostración o cualquier sistema que no haya completado UAT están excluidos de los errores de gravedad 1. SalesAgility se reserva el derecho de rebajar los Errores de Gravedad 1 si el Cliente no proporciona los recursos adecuados para ayudarlo a resolver el problema.
Error de gravedad 2  Significa que la funcionalidad principal se ve gravemente afectada de manera que (i) las operaciones pueden continuar de manera restringida, aunque la integridad de los datos a largo plazo podría verse afectada negativamente; o (ii) solo está disponible una solución temporal. Ningún problema con el software del cliente o el software de terceros se tratará como un error de gravedad 2.
Error de gravedad 3  Significa una pérdida parcial y no crítica de la funcionalidad del software, de modo que el funcionamiento de algunos componentes se ve afectado, pero permite al usuario continuar utilizando el software.
Error de gravedad 4  Significa preguntas generales de uso y problemas cosméticos, incluidos errores en la documentación.
Tiempo de respuesta  El tiempo que tarda SalesAgility en asignar un número de referencia de caso a la falla, confirmar el nivel de Error y acusar recibo de la falla al cliente.
Max horas de soporte SalesAgility no tiene la obligación de corregir errores una vez que se hayan consumido las horas máximas de soporte.

Preguntas frecuentes de soporte

 

¿Qué es el soporte gratuito?

Se puede acceder al soporte gratuito mediante el uso de las páginas del foro SuiteCRM. Muchas de las respuestas a los problemas que surgen en el uso de SuiteCRM se pueden encontrar allí mediante búsquedas de pacientes. También puede registrarse aquí y publicar cualquier problema que haya encontrado y esperar respuestas de otros usuarios.

¿Qué es el soporte dedicado?

Todos los problemas de soporte dedicado se tratan directamente con el equipo de soporte de SuiteCRM. Está específicamente diseñado para usuarios que necesitan un sistema de soporte de fallas más rápido y robusto. Todos los problemas de soporte se tratan de acuerdo con los Acuerdos de nivel de servicio específicos para cada cuenta y, en algunos casos, el soporte telefónico se brinda 24/7/365.

¿Por qué debería tomar apoyo?

Un paquete de soporte dedicado le da la tranquilidad de que su sistema será mantenido y respaldado por los encargados del software SuiteCRM. Además, a diferencia de la mayoría de los otros contratos de CRM de soporte, no facturamos su soporte de acuerdo con la cantidad de usuarios que estamos respaldando para usted, en su lugar, solo se le factura por la cantidad de horas de soporte que desea reservar en un período de 12 meses. . Nuestros paquetes también le proporcionan escalas de tiempo claras para respuestas y soluciones para sus usuarios y su negocio.

¿Qué tipo de servicio puedo esperar?

El equipo de soporte de SuiteCRM se compromete a proporcionar un servicio y soporte de clase mundial a sus clientes. Con el equipo de ingenieros de soporte altamente calificados y el equipo de desarrollo que escribe y mantiene SuiteCRM, el equipo de Soporte de SuiteCRM se dedica a resolver sus problemas de manera rápida y profesional.

¿Por qué tengo que pagar por adelantado?

Para cumplir con nuestro compromiso de proporcionar un soporte de clase mundial, necesitamos planificar nuestros recursos y capacitar a nuestros ingenieros de soporte. Esta es una inversión de mediano a largo plazo que solo podemos cumplir con la garantía de que los contratos de soporte a mediano y largo plazo están vigentes y totalmente financiados.

¿Cuáles son las características principales del soporte dedicado?

  • Acceso directo al personal técnico experto.

  • Priorización de severidad menor, mayor y crítica de problemas de soporte

  • Tiempos de respuesta garantizados

  • Soporte para múltiples versiones del software.

  • Asistencia de soporte con preguntas generales, configuración / uso y solución de problemas básicos

  • Asistencia de consultoría disponible para corrección de errores, nuevas características, parches / actualizaciones y asistencia práctica

  • Mantenimiento continuo para versiones pasadas, presentes y futuras

¿Recibiré un reembolso si cancelo después de 6 meses?

No. Su contrato es por un período de 12 meses e invertimos en los recursos para garantizar que reciba soporte de primera clase durante los 12 meses.

¿Tengo que renovar mi soporte cada 12 meses?

No. Está celebrando un acuerdo de suscripción y su contrato se renovará automáticamente al final de los 12 meses. Si no desea renovar su acuerdo, puede cancelarlo en cualquier momento en el panel de soporte.

¿Preguntas sobre soporte?

Contáctanos