SuiteCRM para marketing

Con SuiteCRM puede crear campañas, enviar correos, automatizar tareas de marketing y ver los resultados en informes. Mejore su comercialización, aumente el interés en su producto o servicio y envíe mejores clientes potenciales a las ventas.

Generar nuevos leads

Use el asistente de plantillas de formulario web para crear formularios integrables para capturar clientes potenciales en su sitio web, asignándolos automáticamente a la campaña correcta. Capturar y comprender de dónde provienen sus clientes potenciales lo ayudará a mejorar el viaje del cliente.

Nutrir a sus clientes potenciales existentes

Cree listas de clientes potenciales o existentes, y créelos con boletines, correos electrónicos y campañas que no sean correos electrónicos. Utilice el potente editor de boletines para crear correos electrónicos impresionantes y supervisar los resultados de su campaña en tiempo real.

Automatización de marketing

Use el módulo Workflow para agregar clientes potenciales automáticamente a la campaña correcta y entregar el mensaje correcto en el momento correcto.

Detecte automáticamente los clientes potenciales que califican para las ventas y asígnelos al agente de ventas adecuado, adaptado a su propia lógica de negocios.

Integraciones de terceros

¿Usa herramientas de marketing como Mautic, Mailchimp u otras? SuiteCRM viene con una potente API, y hay muchos complementos disponibles. Cree una integración perfecta con las herramientas que utiliza y obtenga lo mejor de ambos mundos.