Control total

Con SuiteCRM usted tiene el control total sobre su propio CRM. Usted decide dónde desplegar el CRM, en las instalaciones o en la nube, y tiene control total sobre todos los datos y el código. SuiteCRM es merecidamente descrito como el CRM de código abierto más popular del mundo.

Potentes herramientas de administración

Personalice fácilmente el CRM para satisfacer las necesidades de su empresa. Use Studio para crear campos, diseños y relaciones de módulos personalizados, y use la característica extremadamente poderosa de Security Suite Group Management para controlar a qué pueden acceder sus usuarios, bloqueando datos confidenciales a grupos o equipos específicos.

Integración con otro software

La API Rest le permite integrar sin problemas el CRM con otro software en su empresa, creando un entorno de IT altamente eficiente y robusto que le permite a la empresa concentrarse en sus actividades principales.

La elección segura

SuiteCRM es completo, robusto, escalable y de código abierto, lo que lo convierte en el mejor CRM del mercado. A diferencia de otros CRM, no hay límites en el número de usuarios o funciones, y no hay bloqueo de proveedores. Comenzar con SuiteCRM, o migrar de otro CRM a SuiteCRM, es la opción segura que le ahorrará dinero y tiempo.

Contáctanos