El CRM perfecto para el sector financiero

SuiteCRM, el CRM de código abierto más popular del mundo, es excelente para el sector financiero. La flexibilidad del CRM le permite crear ricos perfiles de clientes, mejorando su alcance personalizado. Sus empleados podrán identificar nuevas oportunidades, cerrar más negocios y crear relaciones de por vida con los clientes.

Conozca a su cliente

Modele sus procesos KYC en el CRM y obtenga una visión general clara de sus clientes y sus negocios financieros. Esto le permite tomar mejores decisiones en un período de tiempo más corto y reducir el riesgo.

Integraciones perfectas

Puede conectar SuiteCRM a su software existente, utilizando la potente API, creando una integración perfecta que se ejecuta en las instalaciones o en una nube privada. Con SuiteCRM, usted controla sus propios datos y decide quién puede acceder a ellos.

Para entornos impulsados ​​por el cumplimiento

Las garantías, garantías e indemnizaciones de SuiteASSURED son líderes en el mercado y están diseñadas para garantizar que nuestros clientes puedan interactuar con SuiteCRM y disfrutar de un software superior con soporte a largo plazo, libertades superiores, modelo de costo superior, innovación más rápida y seguridad a largo plazo.

Servicios empresariales

Para aprovechar al máximo su CRM, puede obtener servicios empresariales directamente de SalesAgility, la fuerza impulsora detrás de SuiteCRM. Ofrecemos:

No dude en contactarnos y obtener más información sobre nuestros servicios empresariales.

Contáctanos