El CRM perfecto para la industria manufacturera

SuiteCRM, el CRM de código abierto más popular del mundo, es perfecto para cualquier empresa de la industria manufacturera. Proporcione a su equipo de ventas una descripción completa de qué clientes están interesados ​​en qué productos, lo que les permite realizar ventas cruzadas y aumentar los ingresos.

Enlace a su ERP

Automatice procesos complejos y use la API para crear una integración perfecta con su ERP u otro software. Enlace datos valiosos de su ERP, como el historial de pedidos y facturas, a SuiteCRM e identifique las tendencias en los hábitos de compra que pueden utilizarse en el esfuerzo de ventas.

Atiende mejor a tus clientes

Use las funciones del servicio para brindar el mejor servicio a sus clientes y analice los comentarios para mejorar el producto. Con SuiteCRM aumentará sus ingresos, mientras mantiene el control total sobre sus propios datos.

Para entornos impulsados ​​por el cumplimiento

Las garantías, garantías e indemnizaciones de SuiteASSURED son líderes en el mercado y están diseñadas para garantizar que nuestros clientes puedan interactuar con SuiteCRM y disfrutar de un software superior con soporte a largo plazo, libertades superiores, modelo de costo superior, innovación más rápida y seguridad a largo plazo.

Servicios empresariales

Para aprovechar al máximo su CRM, puede obtener servicios empresariales directamente de SalesAgility, la fuerza impulsora detrás de SuiteCRM. Ofrecemos:

No dude en contactarnos y obtener más información sobre nuestros servicios empresariales.

Contáctanos