Su empresa es única , optimizada para sacar el máximo provecho de su mercado con su equipo de personas. Por lo tanto, necesita un CRM que pueda ajustarse para hacer exactamente lo que necesita.

SuiteCRM es el ajuste perfecto . La flexibilidad y el potente módulo de flujo de trabajo que le permite automatizar acciones, hacen de SuiteCRM la mejor opción para cualquier empresa u organización, desde pequeñas empresas hasta organizaciones multinacionales grandes y complejas.

Podemos ayudarlo a ajustar SuiteCRM para que se ajuste a sus necesidades comerciales únicas. Si necesita un trabajo de personalización en su instancia de SuiteCRM, contáctenos para solicitar un presupuesto.

Nuestro proceso de ingeniería de software

 

Descubrimiento

Nuestra fase de descubrimiento inicial es comprender los objetivos, los desafíos y los requisitos de alto nivel del proyecto de implementación de CRM. Esto puede formar una propuesta inicial, ITT o simplemente a partir de conversaciones con el cliente.

Definición

Durante la fase de definición, un analista comercial de SalesAgility pasará tiempo con las diferentes partes interesadas para comprender los requisitos con mayor detalle. Esto se logra a través de Talleres de requisitos que generalmente se realizan en el sitio. Una vez que se han completado los talleres, estos requisitos se articulan en un Documento de especificación de requisitos y una Propuesta de precio fijo. Los requisitos funcionales serán revisados, revisados ​​y aceptados por el cliente antes del desarrollo, así como a través del desarrollo.

Desarrollo

Con nuestro proceso de desarrollo ágil, lo colocamos en el centro del proceso, para que sepa exactamente lo que se está haciendo. Cada proyecto tiene hitos donde lo guiaremos y demostraremos el trabajo en progreso.

Despliegue

Vamos a implementar la instancia SuiteCRM en el entorno real y migrar los datos desde los sistemas existentes. Nuestros consultores capacitarán a los usuarios finales del sistema y brindarán capacitación para usuarios avanzados a un pequeño subconjunto de usuarios.

Manejar

Proporcionamos una gama de paquetes de soporte, garantía y servicio para garantizar que usted está generando valor desde el sistema CRM después de la implementación.

Escribir un gran software requiere grandes personas. Somos afortunados de tener consultores, arquitectos e ingenieros muy talentosos y experimentados que traducen los requisitos del proceso comercial en soluciones de software elegantes y robustas.

Contáctanos