BENEFICIOS DE VENTA PARA TU EMPRESA

Problema: El servicio de atención al cliente es deficiente dada la falta de seguimiento de llamadas e información sobre el cliente.

Solución: Con las herramientas tecnológicas de Asistente Digital, permite que la llamada sea dirigida al representante de atención al cliente que se desea.

Redirigiendo la llamada a cualquier destino que se encuentre el representante, eliminando por lo tanto la mala comunicación, mientras que se mejora la eficacia. Todos los registros de llamadas y las subsiguientes entradas se encuentran en los servicios de atención al cliente disponibles para la resolución inmediata del problema.

Problema: Las llamadas de ventas potenciales no son contestadas; estas oportunidades inmediatas de conversión a cliente se pierden.

Solución: Ya nunca volverá a perder llamadas. El software de llamadas inteligentes puede ser programado para dirigir las llamadas a todo el equipo de ventas en una base de primera respuesta. O ser transferidas a sus teléfonos móviles cuando no se encuentren en la oficina.

Problema: No se realiza un seguimiento de los clientes potenciales de forma oportuna.

Solución: El CRM de Negocio Digital permite publicar notas sobre la llamada, planificar  devoluciones de llamadas y hacer un seguimiento de toda la actividad que lleve a una venta.

Problema: Cuidar la percepción del cliente. Cuesta de 6 a 7 veces más caro conseguir un cliente nuevo, por lo que es esencial dar un seguimiento oportuno desde su primer contacto.

Solución: Asistente Digital hace que su negocio parezca como una empresa Fortune 500 con saludos personales, música en espera, configuración en departamentos, normas sobre horas laborables, e incluso las llamadas transferidas a sus teléfonos móviles son respondidas con el nombre de la empresa. Además, los mensajes de voz se envían al correo electrónico para una acción inmediata.

Planes