El CRM perfecto para el comercio minorista

SuiteCRM, el CRM de código abierto más popular del mundo, es la mejor opción para el sector minorista. La facilidad del software, en combinación con procesos automatizados le permitirá acelerar la productividad. Su equipo podrá vender más rápido y vender más.

Crear clientes leales

SuiteCRM le proporciona una visión general de 360 ​​grados de sus clientes, brindándole información sobre sus necesidades exactas. Use las funciones de marketing para mantener actualizados a sus clientes y use los módulos de servicio para brindar el mejor servicio. Esto le permitirá crear clientes leales, asegurando ingresos recurrentes.

Conéctese con su software existente

Puede conectar SuiteCRM a su software existente, utilizando la potente API, creando una integración perfecta que se ejecuta en sus propios servidores o en la nube de su elección.

Para entornos impulsados ​​por el cumplimiento

Las garantías, garantías e indemnizaciones de SuiteASSURED son líderes en el mercado y están diseñadas para garantizar que nuestros clientes puedan interactuar con SuiteCRM y disfrutar de un software superior con soporte a largo plazo, libertades superiores, modelo de costo superior, innovación más rápida y seguridad a largo plazo.

Servicios empresariales

Para aprovechar al máximo su CRM, puede obtener servicios empresariales directamente de SalesAgility, la fuerza impulsora detrás de SuiteCRM. Ofrecemos:

No dude en contactarnos y obtener más información sobre nuestros servicios empresariales.

Contáctanos